Instalaciones

Se encuentra en una situación privilegiada desde donde se divisan unas vistas impresionantes con macizos montañosos que nos rodean: Sierra del Buitre, el Cerezo… estupendamente situados, pues nos encontramos a tan solo 4,5 km de Moratalla (Murcia) y a 3 km del Camping de la Puerta.

El recinto es un conjunto de 3 casas rurales agrupadas y construidas a distintas alturas para guardar su intimidad. Con aparcamientos, parque infantil, horno moruno, patio individual, barbacoa para cada casa rural, piscina con jacuzzi, y natación contracorriente.

En definitiva, el viajero encontrará aquí un remanso de paz en un entorno verdaderamente rural, sin prescindir de ninguna comodidad y donde podrá disfrutar, además, de sus parques Naturales.

Características

Exterior: jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de juegos y aparcamientos.

Interior: aire acondicionado, calefacción, comedor, chimenea, televisión, dvd, cocina totalmente equipada, lavadora, microondas, lavavajillas…

Discapacitados: habitación totalmente adaptada para discapacitados.

Servicios: conexión a internet, se admiten animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, actividades para niños, servicio de comidas y panadería, serpentín de cerveza…

Exteriores

Podrás disfrutar de espacios abiertos con el paso continuo del río Alhárabe.

Actividades

Tierra: bicicleta de montaña – BTT, escalada, montañismo, rutas a caballo, senderismo – trekking …

Agua: piragüismo, rappel …

Rutas organizadas por Naturocio: bicicletas de montaña, senderismo, rappel, tirolina … (Ángel 968 705 439)

Entorno

Viajando a Moratalla nos internamos en un paisaje inesperado donde se combinan a la perfección el paisaje de huerta  con los picos más altos de la Región, como el de Revolcadores, la mole del Buitre y el doble pico del Fraile.

imagenimagenimagenimagenimagen
Diseño web personalizado